top of page

¿QUE HAGO YO AQUI?

  • Foto del escritor: Cinthia Corona
    Cinthia Corona
  • 22 ago 2023
  • 4 Min. de lectura

ree

Desde que recuerdo tuve la inquietud de descubrir que es lo quería hacer en mi vida, si me gustaba pintar, bailar, patinar o escribir, mis habilidades siempre las he tenido muy conscientes, me gusta mucho crear y desarrollar, fuí observandome y descubrí que cuando platico de los temas que conozco mi cara se ilumina y puedo pasar horas hablando de la energía, la evolución etc; en fin todos esos temas que involucra lo que no podemos ver con ojos físicos y la sanación, que es a lo que hoy me dedico.


Me gustaría hacerte una pregunta ¿Sabes cual es tu misión de vida? ¿Sabes qué es la misión de vida? Bueno para aquellos que no lo sepan, antes de nacer ya tenemos nuestro plan de vida, que aprendizajes tendrémos y en nuestro grupo de almas quien desarrollará que rol en nuestra vida. En ese plan también traemos capacidades que van más allá de lo físico a los que se les llaman dones. Estos dones nos ayudarán a tener la inspiración y talentos necesesarios para encontrar ese propósito que nos haga sentir bien, que nos haga felices y que van de la mano de herramientas que nos mostrarán el ¿para qué? ¿porqué? y ¿qué? venimos a cumplir en este plano físico, todo esto dará como resultado el sentir que necesitamos en nuestra vida. Es el plano para construirte, establecerte y posicionarte entre el resto de las personas. Es quién eres, qué ofreces a los demás, a qué te dedicas y qué haces para lograr ser y hacer. Por supuesto me gustaría compartirte como la descubrí yo.


En este camino que llevo transitando por 41 años me tardé mucho tiempo en descubrir a que venía a este mundo, cual sería el aporte en mi familia, mi círculo social o como me gustaría que me recuerden cuando yo trascienda. Fuí experimentando diferentes caminos que poco a poco me lleváron a una conciencia de amor hacia la madre tierra y la humanidad. Lo que me ayudó a encontrar mi misión de vida además de los dones y habilidades que desarrollé; fueron 3 roles en especial: 1. El rol de mamá que me dió la responsabilidad de transmitirles a mis hijos una conciencia distinta, valores diferentes en algunas creencias que a mi me inculcaron, dandoles la seguridad que necesitan y que sé les ayudarán para encontrar sus pasiones; así cuando ellos tengan esa misma necesidad de enseñarle a alguien más (hijos, alumnos, amigos etc.) den su mensaje con responsabilidad, amor y sin traicionar lo que ellos son, mi granito de arena para ir equilibrando lo que se ha convertido la sociedad en la que nos desarrollamos es hacer de mis hijos personas más empáticas, amorosas, libres y responsables. 2. Mi individualidad, el me muestra en conciencia lo que devuelvo al universo como agradecimiento por todo lo que he vivido, como plantando árboles (lo hice con mi primer hijo y este fin lo haré con la pequeña), meditar, difundir causas sociales, comer menos proteína animal, amar a los animales,cuidar el agua, luz, todos los recursos naturales, agradecer lo que me da y lo que me quita, ser empática con los demás y evitar los juicios.


3. El rol como sanadora/ terapeuta aqui me apoyé de la numerología y aprendí que los números tienen una vibración y un propósito, nos guían para entender muchos aspectos de nuestra vida y como ejemplo es este tema. Para saber tu misión de vida haces la suma de toda tu fecha de nacimiento hasta llegar a 1 dígito y la mía tiene un número 4; la vibración de este número es orden, organización, disciplina, eficiencia, esfuerzo, trabajo y materia, es un número en donde el "servir" a los demás es a través del amor incondicional y cuando comprendí esta información me quedó super claro y me hizo total sentido que es lo que vengo a ofrecer a los demás, porque se integra a la perfección con lo que me apasiona que es dar terapia, cada vez que llega un paciente le aporto a la sesión mi conocimiento, amor, responsabilidad y dedicación transmitiendo lo que he aprendido con el mensaje correcto para cada uno de mis pacientes y poco a poco se vayan quitando esas capas de creencias limitantes que no los dejaron o no los dejan hacer lo que ellos soñaron alguna vez y que siempre creyeron imposible; para que puedan experimentar su mejor versión.


Por eso te comparto mi misión de vida y es ayudar a despertar la conciencia de los demás en este espacio tan amado para mi llamado Ciinergia y que juntos podamos dejar un legado positivo, responsable y amoroso. Así que la intención de esta publicación es invitarte a que te observes, te cuestiones y no te limites. Nunca es demasiado tarde para hacer lo que te propongas y escuches lo que tu alma necesita para su evolución.


¿Tienes alguna duda de como encontrar tu misión de vida? me puedes escribir en mis redes sociales o hacer una cita ¡también si quieres me puedes compartir tu misión y como la descubriste! Si sabes de alguien que le pueda servir esta información compartesela porfavor para que más personas hagamos lo que nos apasiona.


Con amor

ree


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

Visítanos

Sierravista 198, col. Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX, México.

  • WhatsApp
  • Linkedin
  • Facebook
  • Instagram

©2018 por Ciinergia. 

bottom of page